Home Page l FAQ l Galería de Fotos



PERMISOLOGÍA

Nuestro proyecto arquitectónico fue realizado por Arquitectos e Ingenieros Sanitarios, con  especialización en instalaciones de salud y una gran experiencia en proyectos previos, quienes en conjunto con nuestra Junta Directiva, desarrollaron un proyecto pensado para garantizar el bienestar del paciente y los médicos, siendo nuestro objetivo ofrecer las mejores condiciones posibles para un acto  quirúrgico seguro, y una adecuada recuperación del paciente.  Dicho proyecto, fué revisado y aprobado por el departamento de Establecimientos de Salud de la Contraloría Sanitaria del MPPS, y luego de minuciosas inspecciones a nuestras instalaciones, se nos expidió el Registro Sanitario de establecimientos de salud  requerido por la normativa Sanitaria vigente (N° RES- 00029), convirtiéndonos en el primer Ambulatorio del país en obtener dicho registro.

Nuestras instalaciones son inspeccionadas periódicamente por  el personal del Distrito Sanitario N° 7 del  Ministerio de Sanidad (MPPS), quienes cada 2 años nos renuevan el Permiso Sanitario de funcionamiento (N° 0016).
El personal de la  Dirección Estadal de Salud del Estado Miranda también  inspecciona nuestras instalaciones periódicamente, expidiendo otro permiso que se denomina Conformación  Sanitaria de local

De igual manera, la división de Drogas, Medicamentos y cosméticos del Estado Bolivariano de Miranda, nos otorgó el Permiso de Funcionamiento del Servicio Interno de Medicamentos

Además contamos con la permisología emitida por otras instituciones  tales como el Permiso de Bomberos, la Conformidad de uso de la Alcaldía de Chacao, etc. 

 

INSTALACIONES

* Tenemos un local de más de 500 mts., recién acondicionado y reestructurado para cumplir con todas las normas sanitarias y legales vigentes.

* Inmejorable ubicación y fácil acceso. Todas nuestras instalaciones se encuentran a nivel de estacionamiento, sin necesidad de utilizar ascensores ni escaleras para el traslado eventual de pacientes.

* Contamos con el amplio y seguro estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Sigue > Sistemas de Seguridad



Reponsabilidad Legal y Copyright 2008
. Todos los derechos reserva dos www.claudiocolombo.com
Diseño y Programación 2bdesign.org