Home Page l FAQ l Galería de Fotos


RESPONSABILIDAD LEGAL Y COPYRIGHT ©



Es nuestro deseo que la información contenida en esta página WEB,  contribuya a una mayor y mejor información de los pacientes sobre la cirugía plástica. Con ello esperamos ayudarles a conocer las limitaciones y posibles complicaciones, tanto de los  procedimientos estéticos como reparadores . Nuestra intención es ayudarle a decidir qué intervención desea que  le realicen y, sobre todo, quién debe llevarla a cabo.

La información contenida en estas páginas no debe considerarse como una guía de tratamiento. La misma no reemplaza el consejo médico ofrecido por otros médicos especialistas en Cirugía Plástica,  así como tampoco debe ser utilizada para modificar las indicaciones de su cirujano plástico, que es quién le conoce mejor y puede ofrecerle las recomendaciones que mejor se adaptan a sus características.

El  conocimiento y la práctica de la Medicina,  así como de la Cirugía Plástica, se encuentran en constante renovación y evolución. Por tanto,  las informaciones y opiniones aquí  contenidas,  no deben ser consideradas comolas últimas opiniones o incorporaciones de nuevos tratamientos en la práctica del Dr  Claudio Colombo.

No garantizamos que la información contenida aquí sea exhaustiva o completa, y no nos hacemos responsables de cualquier error u omisión ni por los resultados obtenidos por el uso de las mismas. El Dr. Claudio Colombo, como director del Centro Médico Platinum,  Córpore Esthetic Center, y en su propio nombre, declina toda responsabilidad sobre las decisiones que puedan ser tomadas a partir de los contenidos de nuestro sitio web.

Copyright © Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción parcial o total de cualquiera de los contenidos sin autorización expresa del autor.


Reponsabilidad Legal y Copyright 2008
. Todos los derechos reservados www.claudiocolombo.com
Diseño y Programación 2bdesign.org