< Volver atrás

T
ratamientos de manchas y cicatrices

Las manchas son el reflejo del maltrato que se le ha dado a la piel. No es tarea fácil mantenerla tersa y suave, y por esto en nuestra unidad existen los últimos avances para evitar la aparición y proliferación de las mismas. Contamos con un personal altamente capacitado para determinar las causas, el tipo de mancha y la posible solución de acuerdo al caso del paciente, siempre bajo la asesoría y supervisión de un médico especialista. El último avance en  este aspecto,  consiste en el uso de ondas de luz  (LASER O IPL) para atenuar las manchas producto del envejecimiento,  o de la exposición prolongada al sol. La Fototerapia, permite además mejorar la tersura y elasticidad de la piel, produciendo una regeneración de las fibras de colágeno, lo que ha dado origen al término  fotorrejuvenecimiento.

Limpieza de cutis
Es un tratamiento que permite limpiar los comedones, al igual que tonificar e hidratar la piel del paciente. Tiene como objetivo principal remover las células muertas y las impurezas. En nuestra unidad se utilizan  modernos equipos que permiten que la extracción de las impurezas sea menos dolorosa y no cause inflamación ni infección, ya que los poros son desinfectados con la lámpara ultravioleta y posteriormente cauterizados los rayos infrarrojos, que a su vez mejoran la circulación y activan el metabolismo de la piel.

Hidrataciones

La hidratación de la piel esta relacionada con la capacidad de la misma de retener agua en el estracto corneo. Con los años, la piel pierde esta capacidad y por lo tanto se debe hidratar periódicamente para lucir una piel más firme, elástica y satinada. En Córpore evaluamos su piel y le ofrecemos una solución para cada tipo de piel.

Tratamientos de líneas de expresión
Los avances de las últimas décadas han permitido el desarrollo de nuevas técnicas. Córpore con su equipo de profesionales altamente capacitados ofrece métodos estéticos y médicos para prevenir y retrazar  el envejecimiento de la piel. Con los modernos equipos que tenemos en la unidad se pueden penetrar en la piel oligoelementos y antioxidantes utilizando  corrientes eléctricas imperceptibles  ( iontoforesis) o utilizando ondas ultrasónicas, para tratar las arrugas, la  flacidez o simplemente la pérdida de elasticidad de la piel.

Toxina Botulínica (Botox®)

La inyección de la Toxina Botulínica purificada  produce la relajación de las fibras musculares que generan las líneas de expresión, y permite su atenuación progresiva. Este tratamiento debe ser aplicado cada 6 meses y si las líneas de expresión son muy profundas, se puede complementar con técnicas de hidratación cutánea  o implantes dérmicos para obtener los mejores resultados estéticos.

Maquillaje permanente o Micropigmentación
Es una técnica manual que se realiza con anestesia tópica (en crema) que consiste en pigmentar áreas de la piel. Además, su aplicación se realiza para delinear ojos, labios y cejas; pigmentar y corregir cicatrices y lunares. En Córpore utilizamos los mejores pigmentos importados que le garantizan el mantenimiento del color al pasar los años.

< Volver atrás



Reponsabilidad Legal y Copyright 2008
. Todos los derechos reserva dos www.claudiocolombo.com
Diseño y Programación 2bdesign.org