< Volver atrás



Masajes reductores

Esta técnica es ideal para aquellas personas que desean disminuir de volumen y además estilizar la figura. Córpore ofrece esta técnica que no sólo activa la circulación sanguínea, sino también actúa sobre el tejido conjuntivo mejorando la flacidez y ayuda a mejorar el drenaje linfático y venoso. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada y contribuye a desinflamar el tejido adiposo.

Hidrolipoclasia Ultrasónica

Consiste en la inyección de un líquido que al ser sometido al efecto de ondas de ultrasonido libera la grasa de los adipocitos -que son las células encargadas de almacenar la grasa en nuestro organismo-  y posteriormente con un masaje de drenaje linfático, que puede combinarse con la Vacumterapia y la Carboxiterapia, permite la reducción de ls adiposidades localizadas como las “revolveras”, o los molestos “cauchitos”  de la cintura.

Masajes anti- estrés

La tensión emocional es un elemento característico de la vida moderna. Por este motivo, es necesario dedicar cierto tiempo al disfrute de terapias que brinden el placer del descanso y el relajamiento profundo a nuestro cuerpo. Córpore ofrece novedosos masajes cuyos movimientos inducen el estiramiento y la relajación de los grupos musculares del cuerpo generando una indescriptible sensación de  placer y bienestar.

Gimnasia Pasiva

Este método tonifica los músculos por medio de contracciones isotónicas que resultan especialmente útiles para trabajar zonas muy localizadas y específicas del cuerpo, para perder grasa y peso. Previene la atonía muscular y mejora la flacidez.  En nuestra unidad contamos con modernos equipos para la aplicación de estas técnicas, lo que se traduce no solo en mejoras  en el contorno corporal,   sino también en bienestar y  relajación.

Fangoterapia

Este tratamiento, conocido desde épocas ancestrales y muy de moda en estos días no sólo tiene un efecto reductor de medidas, sino que también sirve como hidratante y revitalizador de la piel. El fango es un elemento rico en sales minerales y oligoelementos que nutren a la piel, y por tanto  brinda salud y belleza a la vez. En Córpore contamos con un  moderno equipo de parafango que combina los beneficios del baño de parafina con la fangoterápia, siendo muy sencilla e higiénica su aplicación así como su retiro.

Exfoliacion

La exfoliación es una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que  permite eliminar las células muertas y las impurezas depositadas sobre la piel , que si no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la piel. Mediante un ligero masaje este tratamiento previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.

Tratamiento de Várices

Córpore, a través de la experiencia acumulada con miles de pacientes tratados bajo la supervisión de un médico especialista en el problema de las várices, ofrece una excelente opción en el diagnóstico, tratamiento y profilaxis de esta enfermedad. Nuestro objetivo es brindar alivio a las molestias que  tanto hombres como  mujeres sufren por las várices, tales como: dolor, cansancio, pesadez, y edema, y simultáneamente tratarlas desde el punto de vista estético.


< Volver atrás





Reponsabilidad Legal y Copyright 2008
. Todos los derechos reserva dos www.claudiocolombo.com
Diseño y Programación 2bdesign.org