< Volver atrás

Control de peso

En Córpore  tenemos un  equipo de Nutricionistas que luego de determinar su índice de masa corporal, y su porcentaje de  grasa corporal,  evaluarán  sus hábitos nutricionales,  y establecerán las correcciones necesarias para lograr un peso ideal con el mínimo esfuerzo, pudiendo comer hasta cinco veces al día. En algunos casos complementaremos estas indicaciones con medicamentos homeopáticos  que ayudarán a reducir su apetito y su ansiedad

Depilación definitiva

Para eliminar aquellos vellos indeseados en el área del bikini, las piernas, las axilas, el área del bigote, y en cualquier otra área, Córpore ofrece las técnicas más novedosas, que con el uso de ondas de luz, elimina el folículo piloso que produce el vello, en  5-7 sesiones.

Tratamiento de Estrias y Cicatrices

Las estrias son  marcas que se producen en la piel cuando las fibras de Colágeno se rompen. De la misma manera, las cicatrices,  son el resultado de una herida o lesión de la piel,  que el organismo repara  depositando colágeno en la misma.   Con el uso de la Fototerapia producimos la regeneración de esas  fibras de colágeno,  logrando mejorar notablemente el aspecto de las cicatrices y estrías.

Carboxiterapia

La carboxiterapia consiste en la inyección sub-cutánea de CO2,  produciendo vaso-dilatación y por  lo tanto un aumento de la irrigación de los tejidos y una mejor oxigenación. Hoy en día es uno de los tratamientos que mejores resultados ha dado en  el tratamiento de la celulítis y la flacidez, así como en el post-operatorio de cirugías estéticas y reconstructivas.

Vacumterapia

La Vacumterapia a través de sus diferentes mecanismos de acción, además de estimular la irrigación sanguínea, realiza un eficiente drenaje linfático lo que se traduce en la estimulación directa del fibroblasto y de esta manera un incremento en la producción de colágeno, elastina y reticulina mejorando la zona tratada no solo en su textura sino también en su tono, siendo  ampliamente utilizada para el tratamiento de la celulitis, el levantamiento de glúteos,  el moldeado corporal y  en  el tratamiento de fibrosis durante el post-operatorio de lipoesculturas y lipectomías.

Drenaje Linfático post-operatorio

Es un masaje que se realiza mediante movimientos suaves y rítmicos que actúan sobre los vasos linfáticos y agiliza sus funciones Su importancia radica en que tiene una acción anti-edema y anti-inflamatoria. Es un procedimiento recomendado para disminuir el proceso de inflamación post-operatorio.


Ultrasonido terapéutico

Estos equipos trabajan a través de ondas ultrasónicas que producen un  micromasaje mecánico, favorecen la microcirculación, tienen efecto anti-inflamatorio y reafirman la piel. En la parte facial, el ultrasonido ayuda a la hidratación y permite la penetración de productos a niveles profundos de la piel. También se observa una mejoría en las arrugas, manchas y cicatrices, así como en la celulitis, la flacidez y la obesidad.


< Volver atrás l Continúa >





Reponsabilidad Legal y Copyright 2008
. Todos los derechos reserva dos www.claudiocolombo.com
Diseño y Programación 2bdesign.org